Reportajes Corporativos, Vídeo & Fotografía. Dron.

Porque su imagen cuenta. Quizá más de lo que se imagina…

Ya sea para crear un espacio web, para crear un catálogo con sus productos, un proyecto multimedia, decoración o simplemente por presentarse la necesidad de encontrar un regalo diferente y que denote clase y sensibilidad, necesitará fotografía o vídeo de calidad, quizá ambas cosas.. Reportajes corporativos diseñados a su medida. Podemos preparar, diseñar y ejecutar ese disparo o filmación, que le facilitará la imagen que está buscando. Solo díganos qué necesita.

Debe valorar la imagen que su empresa o sus productos presenta a terceras partes, a sus clientes, potenciales o actuales. No lo olvide, la imagen que su empresa o producto proyectan al exterior es indiscutiblemente un activo valorable. No descuide este aspecto, consulte con nosotros, solicite presupuesto, verá todo lo que podemos hacer por usted y por su empresa a través de nuestros reportajes corporativos de vídeo y fotografía siempre al mejor coste.

Dividimos nuestra gestión de vídeo y fotografía fundamentalmente en dos aspectos: El reportaje industrial y el reportaje corporativo. Similares pero con distintos enfoques…

Reportajes,
Vídeos & Fotografía.

Reportaje Industrial

El vídeo o la fotografía industrial es básicamente un reportaje enfocado a mostrar al exterior la gama de servicios y/o productos con los que cuenta o puede atender las necesidades del mercado. Están centrados en obtener imágenes y filmaciones de alta calidad de sus productos y/o servicios, cuyo destino final pudiera ser, entre otros, publicidad, redes sociales, catálogos, folletos informativos, fotografía de artículos para su proyecto o tienda on-line, etc.

Reportaje Inmobiliarias

Sensaciones soñadas por un potencial comprador como la luz, el espacio, la distribución o la recreación de un ambiente solo pueden ser capturadas por un fotógrafo profesional. La fotografía y vídeo inmobiliario deben ayudar a soñar. Como valor añadido podemos ofrecerles nuestro servicio de fotografía y vídeo aérea con drones, somo pilotos titulados, un punto de vista inusual para atraer al inversor, un servicio que le diferenciará ante la competencia.

Reportaje Corporativo

El vídeo o la fotografía corporativa es básicamente un reportaje enfocado a potenciar la imagen de su empresa cara al exterior. Están centrados en obtener imágenes y filmaciones de gran impacto y de alta calidad de sus instalaciones e infraestructura, cuyo destino final pudiera ser, entre otros, su página web, folletos de corte corporativo, imagen para eventos como ferias, congresos, publicidad, redes sociales, etc.

Reportaje *Solo Vídeo

Cada vez son más las empresas y profesionales que utilizan el formato de vídeo para promocionar su empresa, productos o servicios. En un mundo empresarial y comercial altamente competitivo fomentar su imagen en formato de vídeo presenta un indiscutible valor añadido. Ya sea para su web, redes sociales, evento publicitario, etc. podemos realizar el producto deseado con celeridad y eficacia al mejor coste.

Una imagen
Vale mas que mil palabras.

Y tanto. La imagen que transmite tu empresa es fundamental. Ya sea para momentos puntuales, o situaciones prolongadas, disponer de videos y fotografías corporativas es imprescindible si queremos crear una marca sólida y reconocida.

¿Qué tipo de reportaje buscas?

Dron

Servicios Aéreos

Vídeo y fotografía con Drones. Somos pilotos y Operadores Aéreos. Nuestra empresa está registrada en la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, (AESA). Reportajes publicitarios, eventos promocionales, eventos deportivos, presentaciones audiovisuales, etc. Las tomas obtenidas con nuestros drones le facilitaran imágenes de verdadero impacto, novedosas, ofreciendo un punto de vista alternativo que darán un valor añadido a su producto. Obtenga toda la información en nuestra web destinada a tal efecto: BIRDY DRONE MÁLAGA TRABAJOS AÉREOS

Subir