EmpresaInmobiliariaMarketingReal Estate

El mercado inmobiliario está cambiando

El mercado inmobiliario está cambiando

El mercado inmobiliario está cambiando, pues sí señor@s, así es. Es obvio y quizá algo doloroso para algunas empresas inmobiliarias o empresas constructoras. Antes era todo más fácil, eso se acabó, ahora la competencia es feroz y tiene herramientas para estar en primera fila.

El mercado, y no solo el inmobiliario, cada vez está más globalizado, más enfocado a la captación de clientes por medios de marketing visual; nos gusta decirlo:

«No solo has de ser bueno en lo que haces sino que también debemos parecerlo».

El mercado inmobiliario es un sector en el que este tipo de conceptos prima, es imprescindible disponer de una imagen competente, atractiva  y profesional para obtener buenos resultados.

Los clientes que utilizan este tipo de servicio, el inmobiliario, de entrada se rigen por la imagen, después el precio del artículo, no nos engañemos, pero lo primero que atrae la atención es lo atractivo, la belleza del producto, la forma de mostrarlo; si nos llama la atención miraremos si su precio está a nuestro alcance.

Pudiera ser que algunos de vosotros tuvierais una opinión diferente, pudiera ser que penséis que lo primero es el precio… Personalmente creo que no es así, no debe ser así, por esa regla de tres el cliente siempre compraría una doble K mientras sea barata…

A lo que vamos, la imagen que vuestra empresa proyecta es muy importante, pero además vuestro producto debe ser mostrado en las mejores condiciones para que resulte atractivo. Fotos deformadas realizadas con el móvil, contrastes acusados que impiden una correcta visualización, fotos torcidas; no creo que necesite extenderme más, sabéis perfectamente de qué estamos hablando.

Ya no solo es el potencial cliente comprador que al entrar en vuestra web ve una imagen de empresa y producto que no acaba de convencerle, sino que además el cliente vendedor deposita en vosotros una confianza, os confía lo que puede ser su bien más preciado. Respetemos el hecho. 

Disponer de una imagen acorde con lo que se espera de nosotros, disponer de imágenes de calidad de las propiedades que nos han confiado realizadas por verdaderos profesionales no es tan caro, en realidad es bastante económico si tenemos en cuenta los retornos de inversión, (ROI), que podemos obtener.

Piensa en ello, revisa tu material gráfico, sé crítico/a y decide si realmente te atrae lo que estás viendo. A nuestros clientes siempre les proponemos un sencillo ejercicio; «ponte en ele lugar del comprador y dime qué ves, qué sientes». Inténtalo.

Nosotros prestamos ese servicio, en las mejores condiciones, haz «click» en el botón de abajo para enviarnos un correo electrónico solicitando más información o visita nuestra página de «Contacto» donde encontrarás las diferentes formas de comunicación que podemos facilitarte.

En todo caso seguro que en tu zona puedes encontrar profesionales que te ayuden o asesoren al respecto. No deberías dejarlo, piénsalo,  los costes de aplicación son bajos y los beneficios muy altos, por otra parte dejar tu imagen o la de tu producto a la aventura o peor al abandono puede ocasionarte pérdida de puestos en el escalafón de la competencia, puestos que son difíciles de ganar y fáciles de perder.

Este «ejemplo» nos parece muy, muy interesante. Calidad rebosante, lo mires por donde lo mires. 

Recuerda, no solo has de ser bueno en lo que haces, también has de parecerlo.



Si te ha parecido interesante comparte ;-)