AUDITORÍAS SEO

Posiciona tu tienda online o página web mejor
que la de tu competencia

AUDITORÍAS SEO

¿EN QUÉ CONSISTE?

Auditorías SEO

Las Auditorías SEO,
hoy son importantes,
mañana lo serán más.

En un mundo globalizado, digitalizado y extremadamente competitivo debemos hacer lo que esté en nuestra mano para que la información y mensaje que deseamos transmitir a través de nuestra página web, tienda online o blog llegue al mayor número de clientes potenciales posible.

Para ello es imprescindible que nuestra página web disponga de la máxima calidad de construcción y  una óptima configuración cara al posicionamiento orgánico, el llamado SEO.

Así es cómo lo hacemos nuestras auditorías SEO

Primero escucharemos tu consulta y comentarios. Echaremos un vistazo a tu web, tienda online o blog, te facilitaremos nuestras impresiones y un presupuesto a tu medida. Aceptado el presupuesto te pediremos las claves de acceso a tu plataforma para realizar un exhaustivo análisis.

Salvo casos concretos en un par de días ya tenemos el informe preparado. En él te detallaremos de forma pormenorizada y de forma comprensible todos los conceptos que hemos detectado y que debes corregir para obtener el mejor posicionamiento orgánico posible en buscadores, (Google, el que manda).

Ahora pueden suceder varias cosas. Pudiera ser que las correcciones a realizar no requieran de alto nivel de conocimiento, sucede a menudo, y que con nuestros consejos e información facilitada vosotros mismos os encarguéis de realizar todas las correcciones necesarias. Pero también pudiera suceder que el tema sea algo más complejo, que se requiera la mano de un profesional para que pueda solucionar el problema y realmente aportar la ayuda que necesitáis.

En este caso si disponéis de una persona de confianza perfecto. Nos pondremos en contacto con él y le facilitaremos toda la información técnica que pudiese requerir. En caso contrario nosotros nos podemos encargar de todo el proceso, con el valor añadido de realizar un seguimiento de las mejoras realizadas, algo muy importante y que pocos realizan. Os facilitaremos un presupuesto y si es aceptado a trabajar.

Te suena bien, estoy seguro, pero te estás preguntando que cuánto te cuesta una Auditoría SEO.

Desde 50 euros podemos realizar un análisis de tu web o blog, dependerá del número de páginas y extensión de las mismas. Así que no te preocupes por ello. Sólo piensa en el retorno de la inversión que puedes obtener si con un coste relativamente bajo puedes obtener la visibilidad y autoridad  que estás necesitando.

Cumplimenta el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo enseguida, no te haremos esperar. Comenta brevemente tu necesidad, seguro que podemos ayudarte ofreciéndote un servicio totalmente a tu medida.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

Facilitamos un servicio de Consultoría para ayudar a nuestros clientes con gran éxito.
No te lo pienses, si crees que lo necesitas contacta con nosotros.
¡Recuerda, la 1º Consultoría es GRATUITA!

WhatsApp chat
Subir