fbpx
Tu imagen cuenta

Tu imagen cuenta

La imagen que proyectamos a terceros es un activo valorable. Los que nos conocéis o trabajáis con nosotros ya lo sabéis, es una de nuestras frases de cabecera.

Se ha convertido en una de nuestras frases de cabecera porque creemos en lo que su mensaje transmite, porque en nuestro trabajo experimentamos a diario lo que significa presentar una imagen seria, profesional, comprometida; o lo que significa no hacerlo.

Las tendencias han cambiado, cambian continuamente. En un mundo basado en el flujo de información permanente, inmediata, necesitamos transmitir una imagen potente. Hoy en día cualquier cliente antes de tomar una decisión al respecto de su inversión o aceptación de presupuesto se saca el móvil del bolsillo y se pregunta ¿Estos qué hacen, quiénes son? Lo hacen porque pueden, porque deben, y porque les gusta el gesto, no lo olvides.

Examinarán con lupa nuestra imagen, nuestro trabajo, nuestro producto y oferta, si mostramos una imagen acorde con lo que de nosotros se espera causaremos una impresión grata, cómoda de seguir visualizando, en la que el precio no será el factor determinante; en caso contrario, en caso de que nuestra imagen no transmita profesionalidad, compromiso, etc, probablemente el precio tampoco será determinante, sí, será muy barato, pero no ofrecemos confianza.

A menudo nuevos clientes que nos solicitan asesoramiento tienen el precio como única baza; a ver, no nos llevemos a error, el precio es importante, pero no debe ser nuestra única baza a jugar. Los mencionados nos argumentan que sus precios son mejores que los de la competencia y que dan mejor servicio y calidad… Es posible, pero cuando les mencionamos su imagen, lo que su empresa o marca transmite… La verdad es que suele ser un momento delicado, según el cliente, es el momento de asumir que hay más variables en la ecuación.

Invertir en la imagen de tu marca, empresa o producto tiene un retorno de inversión, (ROI), casi garantizado. Puede ser un proceso gradual, pero siempre planificado, con estrategia.

Si consideras que necesitas escuchar una opinión cualificada solicítanos una entrevista, podemos hacerlo por Skype, o visitarte, según el caso y te daremos nuestra opinión sin compromiso.

Haz «click» en el botón para escribirnos un correo electrónico o bien visita nuestra página de «Contacto» donde encontrarás las diferentes formas de comunicación que podemos facilitarte.

Recuerda, no solo has de ser bueno en lo que haces, también has de parecerlo.



Si te ha parecido interesante comparte ;-)