Cursos de fotografía Málaga

Cursos de Fotografía Málaga

¡Enhorabuena! Si has llegado hasta aquí es porque te gusta la fotografía y tienes claro que la formación es el camino a seguir.

CALENDARIO EN REVISIÓN:
Próximamente publicaremos las fechas de convocatoria para el siguiente curso de fotografía.

Plazas limitadas… ya sabéis queremos prestar la máxima atención. Teoría y práctica. Entregamos manual impreso y en formato PDF.

Es un curso de fotografía enfocado a quien tiene ganas de aprender, tiene idea pero los conceptos no los tiene claros y los resultados obtenidos en sus fotografías no son los esperados. Tocaremos la exposición, la medición, los puntos de enfoque, el trabajo con las diferentes lentes y focales…

Son 20 horas de máxima fotográfica, para disfrutar a tope y aprendiendo. Analizaremos el porqué y el cómo de la medición de la luz para que no tengas más dudas, los usos y aplicaciones de las lentes, la sensibilidad y trabajo del diafragma, todo relatado, demostrado con gran claridad para que asumas con facilidad estos conceptos y te permita progresar en esta apasionante disciplina con paso firme y seguro.

Durante estos años hemos formado a mucha gente. Tenemos alumnos trabajando para otros profesionales y a otros con su estudio fotográfico propio. Si tienes inquietud por aprender y entender esta fascinante disciplina, si tienes inquietud por entrar en el mercado fotográfico profesional este es tu curso.

El precio es 119 euros. 60 euros para reservar tu plaza y el resto el día de inicio del curso

A continuación te facilitamos un par de enlaces. En el primero te proponemos una visiata a nuestra sección destinada a los “Reportajes Corporativos”, una parte del trabajo fotográfico técnico cada vez más valorada por el mercado. Si tienes interés por saber más contacta pues estamos planificando nuevos cursos para ello.

En este segundo enlace te facilitamos el acceso y la descarga de uno de nuestros PortFolio Corporarativo, una muestra de fotografía de carácter técnico que creemos te puede interesar.

Quedamos de esta forma a vuestra disposición. No tengáis el menor reparo en contactar con nosotros a través de cualquiera de las vías que os facilitamos.